mamparas-de-bano

Fabricamos tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración. Simplemente dinos qué necesitas, con qué sueñas, cómo te apetecería que fuese tu mampara de baño... y nosotros la haremos para ti.

¿CÓMO QUIERES TU MAMPARA DE DUCHA O BAÑERA?

Te ofrecemos mamparas de baño Correderas, Abatibles y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas en las colecciones Walk-in y Fijos One.

Asimismo tenemos la solución para personas con movilidad reducida con nuestra serie PMR Asistencial. Pero si lo que necesitas es algo que se sale por completo de lo normal porque tu espacio de ducha es pequeño, . también tenemos un rotundo sí para ti con nuestras mamparas Especiales.

De nuestra obsesión por la innovación nace TEKNOCLEAN, un sistema inteligente basado en nanotecnología, que aplicamos a la superficie del vidrio, formando una película protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal.